2190 días vividos con “aquí y ahora”…….GRACIAS AMIGOS Y FAMILIA.

Hospital de Katmandu 23/5/11 …………….Donde esta esa sonrisa de mi cara …………..y los ojos parecen los ojos de Buda.

El momento más duro de los 16 años juntos. ¡¡¡Puff!!

Hoy hace seis años que mi vida cambió. Hoy releo la lista de retos que escribía desde la cama del hospital cuyo logro me parecía imposible de alcanzar. Hoy reescribo esa página añadiendo sin embargo más de los que podía imaginar entonces y sé que gracias a Isa y a un gran número de amigos y familia he podido superar, disfrutar y descubrir.

Primeros paseos por el bidegorri.

Paseos por la playa todos los días. Con mi compañera Isa 😉

Aquel día que conseguí subir al Pagasarri y quise intentar hacer una tracción. (No pude)

La buena suerte y el paso del tiempo me han regalado sueños cumplidos pero todavía quedan en la mochila ilusiones pendientes y otros retos que hoy acaricio y que algún día veré realizados.

Aunque la vida me cambió y mucho, también la vida me entregó una gran dosis de esfuerzo, un nuevo ímpetu de constancia, una renovada tenacidad y una nueva cota de sufrimiento y sobre todo me regaló grandes amigos, los que estaban y los que llegaron. Así he conseguido encontrar ese lugar en el mundo en el que soy muy feliz haciendo lo que puedo y lo que me gusta: disfrutar de la vida día a día, minuto a minuto.

Con la sonrisa en la boca todo es mas fácil.

En el San Millán 2.131m. otro de mis primeros retos.

¡¡Que grandes mis sobrinos…que buenos ratos me hacen pasar en la montaña y escalando!!!

Gracias Ainara por la comida que organizaste para 90 personas. Otro día inolvidable.

Que decir de Nerín y Morandeira, solo nombrar ese apellido y se me caen las lágrimas. Gracias.

Muchos amigos y familiares en la primera proyeccion que di del Lhotse. MUY MUY DURA pero me ha ayudado a pasar pagina.

 

Quiero agradecer a toda mi gente su inmensa paciencia: a mis compañeros de escalada cuando me cuesta tanto agarrarme a los cantos y tengo que probar de muchas maneras para intentar hacer un paso;

Otra vez en el Picu.

Quiros

Otro día inolvidable en Picos.

 

a quienes se aventuran a correr conmigo  y tienen que esperarme en los tramos en los que hay mucha piedra, ya que las heridas de los pies se quejan y tengo que ir más despacio;

Jonatan y Aritz subiendo al Gorbea…me llevan con la lengua fuera.

Gracias kompis por mi primera media maratón de Najera Extrem

Cerro Chañi 5.896m (Buenos momentos por las montañas del mundo)

 

a los esquiadores que llevan muchos años esquiando y ahora va un petardo que lleva cinco años intentando hacer esquí de travesía y le tienen que explicar cosas y esperarle;

Alberto, Joaquin, Markos, Isa …..

Disfrutando de la travesia.

Tendeñera.

Primeras bajadas en pista en el 2012

Invierno del 2017 FIUFIU

 

a quienes en las vías clásicas que me tienen que esperar a la hora de hacer maniobras con las cuerdas y manejos de material…

Madejuno Tiro LLago

Fresnidiello

 

o cuando he estado en Gavarnie escalando el primer muro y me han llevado en palmitas haciéndome disfrutar de esos momentos que no se me olvidarán jamás….

Gavarnie 2017

Dos fines de semana INOLVIDABLESSSS en la meca del hielo. GRACIAS

Primeros largos por Neila en 2013

 

y ante todo y por supuesto, tengo que agradecer también a mi brújula, “La Isa”, por esos  2.190 inolvidables días que he me ha hecho pasar a su lado : riñendome, ayudándome, motivándome, acompañándome, haciéndome reír, cuidándome, aplaudiéndome, estando…

Primer día en Picos en Horcados Rojos 2012

Aspiring Nueva Zelanda 2012

Taranaki montaña Sagrada para los Maoris.

Día dedicado a Morandeira en la cumbre del Taranaki en  Nueva Zelanda.

Una unión para toda la vida 😉

El NUm 7.135m en India 2015

Bajando del Num bien cargados pero felices Isa, Ntxo y yo

Con el Alpamayo 2016

Cumbre del Alpamayo

Nunca habiamos hecho surf..en Perú divertidisimo.

Erta Ale sin palabras ver la lava.

Gracias por todo el animo que me diste en la carrera.

Escalando con mi mejor cordada.

GRACIAS, de todo corazón, A TODOS.

Gracias familia y amigos de corazón sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Os dejo con esta canción…..

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

