Escalando en Cogollos 3-1-15

Ahora en Enero están recogiendo las aceitunas, para aceite.

Ahora, en enero, están recogiendo las aceitunas para aceite.

Un sector de Cogollos.

Acercándonos a las vías.

Muy buena pinta la zona dura.

Muy buena pinta la zona dura.

Isa escalando las vías fáciles del sector.

Isa escalando una de las vías de 5+ del sector.

Con los calcetines de Mund para escalada. OK!!

Con los calcetines de Mund para escalada. OK!!

Disfrutando de los 5.

Disfrutando de los 5.

Un sector para invierno, muy bueno

Un sector para invierno, muy bueno

Iber en un 6b peleón

Iber en un 6b peleón

3 enero y temperatura impresionante.

3 enero y temperatura impresionante.

Hicimos 7 vías de grado asequible, pero bonitas y sin pulir.

Hicimos 7 vías de grado asequible, pero bonitas y sin pulir.

¡¡Vamos vamos, que yo también quiero subir!!

¡¡Vamos vamos, que yo también quiero subir este 6a!!

Tamara en un 6a impresioante.

Tamara en un 6a impresioante.

Atardecer  para no olvidar

Atardecer para no olvidar

Tamara concentrada para subir por el 7a.

Tamara concentrada para subir por el 7a.

¡¡Como me lo estoy pasando!!

¡¡Como me lo estoy pasando!! y la luna llena al fondo.

¡¡Vaya vías tan buenas y yo tan viejooooooo y sin uñassss!!!

¡¡Vaya vías tan buenas y yo tan viejooooooo y sin uñassss!!!

El grupo de freekis.

El grupo de freekis.

Un saludo

Tamara, Oier, Iber, Kepa, Isa y Rober

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

