Un día especial de entreno en la primavera.

Hoy con la entrada de la primavera he salido a entrenar al monte; es mi primer día este año.

Hacia 3 años que no subía al Argalario haciendo los 500m de desnivel. Esta mañana me he preparado y he salido desde casa con un sol espléndido y una temperatura ideal.

He subido por la carretera hasta la curva cerrada donde tomo el desvío metiéndome entre los pinos hasta llegar a la cumbre.

La zona de los pinos ha cambiado mucho. Han cortado muchísimas ramas y están tiradas a los lados del caminito. Pero todavía se puede subir.

El caminito rodeado de ramas cortadas

El caminito rodeado de ramas cortadas

Hoy las piernas y el corazón han trabajado

Hoy las piernas y el corazón han trabajado

 No me he visto mal subiendo, he tardado unos 5 minutos más que antes. Esperemos que haciéndolo otra vez de rutina vayamos mejorando tiempos.

¡¡¡Ale Ale!!

¡¡¡Ale Ale!!

Otro pasito mas

Otro pasito mas

 

 primavera hace ya acto de presencia

primavera hace ya acto de presencia

Muy contento de superar otra de mis metas. Otra vez aquí entrenando.

Muy contento de superar otra de mis metas. Otra vez aquí entrenando.

También he probado los calcetines de compressión de Mund para mejorar el riego sanguíneo y el rendimiento deportivo, reduciendo el riesgo de lesión.

Lo que si me cuesta es bajar al ritmo de antes, así que bajando me lo tengo que tomar un poco más tranquilo.

Un ratito con la mente en blanco

Un ratito con la mente en blanco

Al fondo el Ganeko y mas lejos el Gorbea

Al fondo el Ganeko y mas lejos el Gorbea

Cuando estén las fresas silvestres parare a reponer fuerzas, ahora todavía están en flor.

He llegado a casita con los pies al rojo vivo, pero después del baño me he encontrado de nuevo genial.

Hasta otro dia . ¡¡Amigos!!

Hasta otro dia . ¡¡Amigos!!

Creo que ya ha llegado el momento de volver a entrenar para ponerse fuerte y poder ir a las altas montañas del Pamir.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Un día especial de entreno en la primavera.

  1. Iñaki Garayo dijo:

    Mucho animo Rober, un saludo.

Responder

