Competición Popular enel Túnel del Lindane 20/7/13

El día 20 de julio, dentro de las fiestas del Carmen, el Grupo Alpino Turista Barakaldo y el grupo de escaladores del Túnel del Lindane organizaron la primera competición popular de bloque.

Ha sido un trabajo duro y muchas las horas empleadas para poner las piedras sikadas, organizar las travesías y bloques para chicas/os y finales, pedir permisos, buscar ayudas…

Sobre todo agradecer a Roberto Roca y a Borja las horas que le han metido para organizarlo y también a todos los demás que han/hemos colaborado y ayudado en lo que hemos podido.

La inscripción era 7E y te regalaban una camiseta de la compe, una bolsa magnesio, una funda para la cantimplora y unos calcetines Mund. En total se presentaron unas 40 personas, un gran número, teniendo en cuenta que en esta época mucha gente está de vacaciones o aprovecha los fines de semana para irse a escalar fuera.

La fiesta duró desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, hubo risas, apretones, camaradería…  y al final un pequeño sorteo entre los participantes. Gracias a todas las empresas colaboradoras.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El domingo por la mañana se realizaron unos talleres para los más jóvenes, también en el túnel. Hubo buena asistencia y eso que les hicimos madrugar un poquito. Disfrutaron un montón y también hubo regalos para todos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hubo un grupillo de niños y niñas con muy buenas cualidades para este deporte que es la escalada. Una pena que no tengamos unas buenas instalaciones para practicar esta disciplina que ha estado en las puertas de entrar como deporte olímpico.

Muchas gracias de nuevo a todos los que han hecho posible que esto saliera adelante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Na de las sudaderas sorteadas de Recstones

Una de las sudaderas sorteadas de Recstones

Que sepáis que las fotos que ha sacado la gente se van a llevar al G.A.T. Barakaldo, así que os podéis pasar por allí a copiarlas. A mi me hubiera gustado fotos de mucha gente, pero solo tenía las que nos saco el sobrino, espero poder poner más otro día.

http://www.youtube.com/watch?v=CLIcGoh8Dpk

Un saludo

Isayrober

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Competición Popular enel Túnel del Lindane 20/7/13

  1. Amaia y Javi dijo:

    Muchas felicidades por el trabajo realizado. Ha sido una idea genial y con mucho éxito. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s