1 año, 365 días, 8.760 horas, 525.600minutos!!!

Buenos días AMIG@S!!!

1 año, 365 días, 8.760 horas,  525.600minutos.

En otras ocasiones este tiempo pasaba como mucho más rápido, con bastantes escaladas clásicas en Picos de Europa, algunas cascadas en hielo por Gavarnie o incluso por Alpes en invierno y algunos días de escalada en deportiva por algunas escuelas de España, así pasaban los fines de semana y la vida mucho más rápido. Otros ratos los pasabamos con los 5 sobrinos tan majos que tengo. Encima entre semana después de salir de trabajar te ibas al boulder a entrenar y ver a los colegas y echarte unas risas. Además en los ratos en los que entrenaba con Isa haciendo series con el cronómetro en el Argalario, o los que salia a  correr con la música de Marea, Snack, V.Verso… así se me ha pasado la vida como mucho más rápido.

 Entre año y año hubieramos  preparado otro viaje, otra montaña, otra experiencia en la vida así la vida no corre sino vuela.

Esta vez estos 525.600 minutos han sido como toda una vida.

Este año ha sido muy diferente, cama y más cama, curas y muchas más curas, médicos y más médicos, y entre medio pastillas y más pastillas. Gracias a mucha gente voy recuperandome o por lo menos intento tener una sonrisa en la cara, que no es poco. Aunque entre medio he recibido dos noticias que no hubiera querido recibir la muerte de dos amigos que siempre que me veían, se preocupaban por mi, la verdad que va ha ser muy duro cuando tenga que dar una proyección y no estén a mí lado apoyandome y ayudandome a comunicarme con los demás. También lo que he aprendido en este año que la vida es muy dura pero hay que intentarla vivir de la forma más natural y con el corazón lo más abierto posible.

Gracias Isa por estos 365 días que me has dado de vida. Ahora sería un trozo de hielo en el Himalaya. Gracias de nuevo a toda la gente que me ha ayudado estos 525.600 minutos.

GRACIAS A TODOS, OS TENGO EN MI CORAZÓN PARA TODA LA VIDA.

La montaña sagrada de los Tibetanos y budistas “Kailash 6714m”

Rober

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 1 año, 365 días, 8.760 horas, 525.600minutos!!!

  1. MUND dijo:

    Un abrazo Rober, ya sabes que en MUND tenéis todo el apoyo y cariño del que somos capaces. Ánimo y a seguir con fuerza!

  2. Ester dijo:

    Pues sí, Rober. Ya me imagino que este último año ha tenido que ser duro de narices. Pero como de vida solo tenemos una (bueno, al menos que nos conste de verdad), digo yo que habrá que intentar exprimirla al máximo dentro de nuestras posibilidades… Y al final (yo también lo he aprendido últimamente) no es tan importante lo que se hace como lo que se es. Y está claro: vosotros sois seres maravillosos, porque de otra manera no se explica que tanta gente haya querido estar a vuestro lado justo en los momentos que menos podéis “hacer”. Lo peor ya pasó. Ahora, de aquí p’arriba, ¡¡tic, tac!!
    😀

    Un besazo
    ester

  3. Cris Alcalá dijo:

    El trapecio:
    Para Isa y Rober…y por extensión para todos aquellos que, citando al autor, “tenemos pasiones “peligrosas” (lo dejo bien entrecomillado, porque lo del riesgo y el peligro daría para hablar mucho), como la escalada y la montaña”.
    http://homofotografia.blogspot.com.es/2012/03/el-trapecio.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s