Otra forma de vida!!!!!

Después de casi 11 meses de lo sucedido y de dar le muchas vueltas a la cabeza, de si merecia la pena haber intentado el Lhotse, hoy me ha mandado mi amigo Pepe un correo con este video, y he descubierto que hay gente que vive de otra manera la vida y la verdad que viendo el video ha habido un instante que me han sudado lo que me queda de las extremidades de los dedos, tanto como cuando iba a escalar un largo de hielo, de roca o cuando iba hacer una ascensión a una gran montaña. 

 http://player.vimeo.com/video/31241154?autoplay=1

Espero que os guste y lo disfrutéis como yo lo he disfrutado esta tarde.

Montañas de abrazos

Isa y Rober

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra forma de vida!!!!!

  1. TXT dijo:

    Tener cuidado…. eso engancha!!!
    Agur bat eta eskalada onak izan.
    TXT.

Responder

