Comida homenaje 28-enero-2012

28-1-2012 Un dia muy especial para Isa y Rober

 

Isa y yo no tenemos palabras para agradeceros todo lo que habeis hecho por nosotros y que culminásteis con lo acontecido el día 28 de enero.

Lo 1º agradecer a todo el mundo su participación, tanto al que asistió, como a muchos otros amigos que por diversas causas no pudieron asistir, pero que nos han apoyado y ayudado en todo momento.

Muchisima gente en la comida

 

Una amistad inolvidable

 
 

Vino gente con la que hace 30 años iba a la montaña

 

Fue un día muy emotivo y hubo muchos momentos muy intensos a lo largo de la jornada.

Gracias a Trangoworld y a Petzl

 

Gracias a todos por este regalo y podeis venir a casa a verlo cuando querais.

 

 Espero que sepais entendernos y perdonarnos por no haberos dicho algunas palabras en esos momentos, pero nos resultaba imposible hacer una frase entera sin derrumbarnos. Era impresionante ver tanta gente delante nuestro demostándonos su cariño, aplaudiéndonos y animándonos y algunos hasta con la lágrima suelta y pañuelo en mano.

Menos mal que otras personas como Julio o el Dr Morandeira están más acostumbradas a hablar en público y en momentos de tensión son capaces de ser grandes comunicadores. A nosotros nos sacaron de un gran apuro ya que éramos incapaces de expresar lo que sentíamos.

Julio haciendo una de sus presentaciones

 

DR Morandeira haciendonos reir y llorar y entregando la insignia a Isa

Dar las gracias a toda esa gente que durante más de 2 meses ha estado organizando todo a nuestras espaldas, haciendo un montón de llamadas y mandando un montón de e-mail para poder reunir a tanta gente en ese día tan especial.

Gracias por vuestro apoyo Xabi y Ainara

 

Gracias G.A.T.B. por vuestro apoyo

 

Gracias a la gente que aunque no pudo asistir envió sus videos recordando algunos momentos vividos juntos y que son difíciles de olvidar. Otros participaron con sus e_mails y algunos también con sus llamadas.

Cuando recibimos la llamana de Mahdi desde iran

 
 

Nunca pensé que una boda se pudiese preparar tan rápido, aunque fuera con anillos de miga de pan; nos gustó muchísimo y ójala podamos seguir juntos como hasta ahora y seguir llevándoos a todos en nuestro CORAZÓN, que ese no se nos ha congelado.

Poniendole el anillo de miga de pan a Isa con el cura y el monagillo

 

LLevamos muchos días con ganas de poder hacer esta entrada en el blog, pero como ocurrió en el Clínico de Zaragoza, hay que esperar el momento, y cuando llega no hay que dejarlo pasar; así que aquí estamos escribiendo lo que nos dicta el CORAZÓN.  

 

Zarela la conoci en Huaraz hace 12 años en su Casa para montañeros

Si quereis las fotos y los videos de la comida homenaje, están en el Grupo Alpino Turista Barakaldo

 

Gracias a todos los socios del G.A.T.Barakaldo

 

La fiesta siguio luego en la discoteca

 

La gente super animada

 

 Un fuerte abrazo a todos y montañas de besos

Isa y Rober

 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Comida homenaje 28-enero-2012

  1. Blanca dijo:

    Grandeza
    (28 de enero de 2012)

    Podría empezar afirmando que hoy ha sido un día memorable y lo ha sido. Podría hablar sin parar de la gente buena, de la gente grande, de los héroes y del amor incondicional. Podría también alabar esfuerzos y honrar valores como el altruismo y la generosidad, la ilusión, la alegría y la esperanza. Podría, pero todo ello quedaría escaso ante la intensa emoción que hoy hemos vivido junto a Isa y Rober en El Regato. Una gran familia bajo un mismo techo en la que ya no cabía distinguir vínculos ni consanguinidades.
    ¿Personas? Más que eso: Personalidades, humanidad a raudales, potentes temperamentos que han exaltado a los héroes a quienes tanto admiramos. Por todas partes gente buena, gente grande, gente sencilla, conocidos y extraños que parecíamos ser amigos de toda la vida. Como la magia que reside en los cuentos o la mano poderosa de los dioses mitológicos hoy hemos constatado que el amor mueve…montañas y que sus cimas están en los nombres de quienes por un momento auparon con su pensamiento a quienes llevaron hasta allí sus pasos.
    Y entre risas y lágrimas, entre la euforia, la admiración y la exaltación hemos tenido el honor, el lujo y el privilegio de constatar que los grandes siempre son humildes y que los suyos son la constelación que les arma de valor. Yo me he sentido hoy una estrellita en su inmenso cielo azul, brillando junto a otras muchas y he imaginado que todos formábamos una vía láctea para que Isa y Rober siguieran su senda, para que tuvieran referencias, para que no se perdieran en ninguna oscura noche.
    Hay que ver cómo los auténticos héroes hacen posible que el resto de los mortales nos creamos que también somos importantes a su lado.
    Hoy soñaré, seguro, con un cielo infinito y una lluvia de estrellas atravesándolo hacia la única dirección posible: la grandeza humana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s