Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!!!

Que todos vuestros sueños se hagan realidad en el 2012. 

Cumbre del Torrezuela

 

 

 

 

 

 

 

Gracias por todo lo que nos habéis apoyado en este año tan duro.

 

 

 

 

 

 

Montaña de abrazos:

Rober e Isa

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Feliz Año Nuevo a todo el mundo!!!!!

  1. Blanca dijo:

    Gracias de ida y vuelta, gracias que rebotan y que crecen. Si tuviera que hacer un listado de todo lo aprendido, de lo vivido a vuestro lado, de lo renacido, de las personas conocidas y por conocer que habéis puesto en mi camino, tendría que invertir tanto espacio y tanto tiempo…
    Recoged el rebote: mi agradecimiento por todo lo que me habéis regalado, a golpe de valentía, de rabia, de ternura, de amor.
    ¡Sois nuestro mejor regalo! ¡Como la copa de un pino! Ya pongo la estrellita arriba ( ¿que no llego? ¡Ja!…). ¡FELIZ NAVIDAD, CAMPEONES!

  2. ANTONIO REQUENA dijo:

    Mis mejores deseos y uno de mis sueños que quiero con mas fuerza y ganas se realice es que sigais luchando y “unidos” para ser felices Un abrazo en el “a b r a zo” feliz navidad

  3. TXT dijo:

    Urte berri on zueri ere.
    Ea egunen baten ospatzen dugun garagardo batekin eskuetan.
    Agur bat eta eskalada onak izan.
    TXT.

  4. leo dijo:

    aqui el sherpa LEO llamando a ROBER ¿ me recibes? cambio hoy dia 5 de enero no te he visto por el campo base de San Eloy espero que los reyes majos nos traigan este año fuerza para seguir viviendo como dice el duo dinamico nos vemos campeon.

Responder

