Por el barrio

¡Hola amigos!

Con parte de la family

Después de los 60 días de hospital, postrado en una cama hasta la última semana, ahora llevamos ocho semanas haciéndonos curas en el ambulatorio de San Vicente cada 48h. A Rosa y Zuriñe las ha tocado la labor de hacernos las curas y la verdad que se están portando muy pero que muy bien, es de agradecer.

Por el barrio

El resto del día discurre a camára lenta, vestirse, desayunar, dar un paseo, asearse………..así cada día y como no rodeado de familiares y buenos amigos que vienen a animarnos.

Por el Bidegorri

Así estaremos unos meses hasta que podamos dar paseos un poco más largos y podamos subir alguna montañita de los alrededores. Como no queremos ser unos pesados, siempre contando lo mismo y hablando de nuestras curas, vamos a dejar el blog durante una temporada para centrarnos en la rehabilitación y cuando seamos capaces de subir alguna pequeña montaña o hacer alguna excursión al campo o algún que otro viaje, prometemos contároslo. Pero para eso todavía queda mucho tiempo, ahora toca curar las heridas,  intentar ponerse a tope con la rehabilitación y lo más duro, intentar superar las secuelas psicológicas que han quedado y que parece que no nos quieren abandonar.

Con la Family, que nos apoya mucho

Queremos una vez más dar las gracias a todas las personas que en su día se preocuparon por nosotros y nos quisieron ayudar y han contribuido en su medida a que hoy en día Isa y yo podamos estar juntos en casita (a Madhi, Matoco y Damian, a todos los que hicieron las gestiones desde el campo base y desde casa, a los doctores que nos hicieron las primeras curas en el base, Carlos y Pablo, al Dr. Morandeira y la Dra. Nerín, que nos atendieron tanto en Nepal como en Zaragoza, a todos los médicos y enfermeras de Zaragoza que nos han atendido, así como al resto del personal tanto sanitario como no sanitario), a las personas que nos siguen atendiendo en Barakaldo y Burgos  y a todas aquellas (familiares y amigos) que día a día nos han levantado y siguen levantándonos el ánimo y nos dan fuerzas para seguir luchando e intentar que nuestra vida sea lo más parecida posible a la de antes. Y como no muchas gracias a todos vosotros por seguir nuestro blog y apoyarnos con vuestros comentarios. ¡No os imaginais en que gran medida habeis contribuido a nuestra recuperación! MUCHAS GRACIAS. Os echaremos en falta.

Con amigos

 

Un saludo y gracias por haber seguido tan atentamente el blog.

Por Punta Galea

Esperemos poder volver a escribir nuestras aventuras por las montañas del mundo.

En Punta Galea

 

 

 

 

Gracias, un fuerte abrazo

Isa y Rober

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Por el barrio

  1. carlos martin dijo:

    Cuanto nos alegramos. Mucho animo.
    Un abrazo.
    Carlos y Andoni Martin

  2. ANTONIO REQUENA dijo:

    SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS UN ABRAZO (titulo de la talla) UN ABRAZO

  3. El Principe de los Campos Base dijo:

    No sabia nada, de la aventura,un beso a los dos y a ver si nos vemos pronto y si sirve de algo aqui en Canarias tienen un sitio calentito donde coger unos kilitos y recuperar esas fuertes lesiones.Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s