Bonnie & Clyde con la family y amigos 04-06-2011

Por fín hemos estado con ellos!!!

Después de tanto tiempo, (que sólo han sido un par de semanas), para nosotros, hasta que no hemos podido verles, tocarles, besarles…sin pasarse claro…., nos ha parecido como si hubiesen pasado años. Pero ésto ya es pasado, ahora estamos todos juntos aquí, escribiendo un nueva página del libro y mirando como siempre con fuerza y ganas hacia el futuro, sabiendo que lo que queda por escribir son apenas unos capítulos llenos de positividad, de mucha lucha, pero de buenos avances y de muchos logros, y de un final  del cual todos ansiamos conocer, pero que sin duda superara cualquier espectactiva.

Quien le regalaria una cania de pescar, que mala gente!!!

Os podeis imaginar, que pasamos un día estupendo, que hubo alguna lagrima, pero que merecio tanto la pena, que los que nos tuvimos que volver, dejamos con ellos un trocito de nuestro corazón. Estuvieron como todos los días al pie del cañon, bueno de la cama, los padres de Rober y las hermanas de Isa, con los sobris, que al principio no les dejaban pasar, pero al final lo conseguimos con algún que otro problema, ya que a los menores de 12 años, no les está permitido subir a las habitaciones, pero si ellos no subian nuestra Isa, era capaz de llamar hasta quien fuese necesario, y al final se reencontraron y la verdad es que fue muy emotivo.

Con su hermana Inma, Guiller el cuñaito y los sobris

Tambien estuvieron unos amigos del club de montaña de Barakaldo, con los que estuvimos pasando la mañana, escuchando parte del relato tan emocionante de nuestros heroes, del cual espero que pronto se encuentren con ganas y lo suficientemente motivados, para que os lo puedan contar y transmitir  a través de su blog, es tan impresionante lo que narran, que creo que se les va a quedar pequeño éste blog.

Con los padres de Rober y con los amigos del club de montania

Os dire que Rober esta recuperando cada día un poco más de vista, y dice que ésta semana va a empezar a leer todos los artículos que le hemos ido llevando, y está ansioso por ver todos los mensajes que le habeis escrito, asi que como siempre os animo a que sigais escribiendo, que ahora les van a hacer mucha falta.

A nuestra Bonnie parece que le daran el lunes el alta hospitalaria, asi que os podeis imaginar, del humor que puede estar, porque no quiere dejar sólo a Clyde, y éso que sólo estaría sólo por la noche, pero es imposible, estaremos pendientes, por si le da por acampar en la habitación de Rober, to be continued…;))

Antes de irnos, me pidieron que os transmitiera una vez más, que muchas gracias a todos, que os quieren, cada día que pasa un poco más, que hay muchas veces, que llamais por telefono y no os pueden coger, que no es porque no quieran, sino porque no pueden, o bien porque les están haciendo las curas, porque están con los médicos, y durante éstos últimos días, han recibido tantas llamadas, que les ha sido imposible llegar a todos, y lloran por ello, pero prometen que poco a poco intentaran llamar a todos, pero necesitan un poco de tiempo, nada más. Y aunque ya lo sabeis, a todos lo que les habeis mandado mensajes escritos, en cuanto Isa tenga ya controlados los dedos, que todavía están un poco perezosos, os contestara a todos. Poco a Poco.

No se cuantas veces me dijeron que os dijese…GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

por cierto hoy es el cumple de Rober, asi que MUCHAS ZORIONAK Y MUCHOS MUXUS!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Bonnie & Clyde con la family y amigos 04-06-2011

  1. Anabel y Tia Tere dijo:

    Aqui estamos la familia Arribas casi al completo para mandaros unos besos muy fuertes, tenemos muchisimas ganas de veros, recuperados y en casita. Por aqui alguien dice que tal estaban los polvorones. El telefono os tiene que echar humo, por eso nos informamos a traves del blog y de la tia Conchi. Pues eso muchisimos besitos para los dos de Anabel, Maite, tia Tere, Tia MariCarmen y Lara

  2. Zorionak Rober!!
    Un año más, para no olvidar, lleno de emociones y el regalo de saberte tan querido y apoyado.
    Ánimo y cuidaos Isa y tú, mucho, mucho!!

  3. Memé dijo:

    Pues con un dia de retraso, Felicidades Rober!! y gracias por compartir estos momentos, Menudas sonrisas!!
    Animo.

  4. Blanca Sanz dijo:

    ¡Qué estupendo veros con las visitas invadiendo la habitación!
    Y lo mejor: esas sonrisas que dicen tanto…
    Zorionak campeón!
    Muchos besos, también envueltos en yodo, para que sean curativos.

  5. Rosalía dijo:

    CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria veros!!!!!!!!!!!!!
    Rober MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno me ha encantado veros en estas fotos, yo informada en todo momento por la monina pequeña, que siempre la mando millones de besossss para vosotros y que tengo muchas ganas de veros en casa, asi que vamos a recuperarse rapidamente que hay que hacer una chuletada en el merendero!!!!!!!!!
    Estamos en contacto y lo dicho recibid millones de abrazos y besosssss y como siempre toda mi energia va para vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Basi dijo:

    Muchas felicidades, aunque sean con retraso, que todos los santos tienen vísperas y novena. Cuidáos mucho, ánimo y toda la energía positiva que estas máquinas os puedan hacer llegar. Besos

  7. MARCOS , MAR , MARIA Y JAVIER dijo:

    HOLA PAREJA
    HEMOS SABIDO DE VUESTRAS AZAÑAS PUNTUALMENTE. NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO DE QUE YA ESTEIS AQUI SANOS Y SALVOS. TENEMOS MUCHAS GANAS DE VEROS Y DAROS UN ABRAZO MUY GRANDE. NOS HABEIS TENIDO EN VILO MUCHOS DIAS PERO POR FIN YA HEMOS PODIDO VOLVER A VEROS AUNQUE SOLO SEA EN FOTOS.
    MUCHAS FELICIDADES ZORIONAK A ROBER Y A TI ISA PACIENCIA PARA CUIDAR A TU CHICO, YA SABES QUE SON UN POCO GUERREROS CUANDO ESTAN MALITOS(MENSAJE DE MAR)
    NO OS PREOCUPEIS POR NO CONTESTARNOS, VOSOTROS CUIDAROS Y A PONEROS BUENOS. YA OS ESCRIBIREMOS DE VEZ EN CUANDO .

    PD SI NECESITAIS CUALQUIER COSA POR FAVOR DECIRNOSLO.

    UN BESAZO GIGANTE DE LOS CUATRO

  8. Terry dijo:

    Zorionak Rober! que bueno volver a verte con la sonrisa en la cara. Un fuerte abrazo.

  9. ceip altices dijo:

    ……Y que cumplas muchos mas,felicidades que pases un buen dia de cumple Rober. Las fotos lo dicen todo,animo y besos a los dos.( conchi)

  10. Josu Atxarre dijo:

    Zorionak Rober.
    Un fuerte abrazo y mucho animo. A ver si os recuperais pronto y a seguir machacando.
    Besos.

  11. CORKA H. y familia.VILLASANA DE MENA dijo:

    Nos alegramos muchísimo de poder comprobar através de las fotos que gozáis de muy buen aspecto y de que vuestras caras reflejan mucha alegría y felicidad.
    Qué bueno veros junto a vuestros seres queridos que tanto os hacen falta.
    Continuad así de bien, seguid las indicaciones de los médicos que os van a dejar como nuevos y sed positivos.
    Que en ningún momento se os borre la sonrisa de los labios, ya que la tristeza atrae a los virus y no conviene…..
    UN TIRÓN DE OREJAS “” SUAVECITO”” PARA ROBERT, por su cumple.
    ISABEL estás muy guapa.
    UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA para recuperaros cuanto antes.

  12. CORKA H. y familia.VILLASANA DE MENA dijo:

    ¡ AH! y MUCHAS GRACIAS A LAS CRONISTAS ,BLANCA Y AINARA(si no me equivoco),POR MANTENERNOS INFORMADOS A TRAVÉS DEL BLOG.

    GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS…….UN ABRAZO PARA ELLAS.

  13. carmen dijo:

    Os deseo mucha fuerza y animo en vuestra recuperacion a los dos. Isa a ti te conozco del cole soy la mama de uno de tus alumnos de cuarto, !no te imaginas que preocupados han estado por su profe! por fin buenas noticias para contarle a mi niño. Un abrazo

  14. Joseba Allika dijo:

    Aupa campeones! Un abrazo muy fuerte a los dos y mucho animo. Me alegro un monton veros sonreir, espero que la recuperacion vaya muy bien. Aunque con un dia de retraso, ZORIONAK ROBER! No te libras de traer pastas a Maier, que lo sepas. Un fuerte abrazo y mucha fuerza!

  15. jose y mari cruz dijo:

    Hhola chicos
    Zorionak rober. Nos alegramos de veros por fin y esperamos que os vayais mejorando poco a poco. Esperamos daros un abrazo muy pronto, seguramente el finde que viene. Mientras seguir con buen animo que los dos juntos lo vais a superar. Isa dale mimos que aunque se pongan un poco pesados cuando estan enfermos luego cuando este bien te puedes aprovechar un poquito de el. Un beso muy grande para los dos.

  16. bego y mario dijo:

    Animo vecinos!!
    Os queremos volver a ver subiendo andando los 8 pisos.
    Un saludo.

  17. Pedro Soto dijo:

    Parejita!!!!
    Vaya aventuras que os pegais, me alegro mucho de que todo ha salido bien. Os mando desde el sur mucha energia y muchos besos, y si este veranito quereis pasar algún dia de playa, pescaito y cervezas ya sabeis donde localizarme.
    Muchas felicidades rober y a tope!!!

  18. Urko dijo:

    Aupa Rober!!
    Mucho ánimo y a recuperarse, en gernika estamosdeseando verte y que nos cuentes todo. Y por supuesto, Zorionak!!

  19. Ana dijo:

    Hola chicos,un besote de jorge, Dani y David y mio por supuesto. Os seguimos por Inma y por el blog, ya hemos visto las fotos y se os ve con mucho animo , nada que en cuatro días estais preparando otra. Un abrazo. Ana.

  20. ritxar dijo:

    zorionak Robert, ya veo que vas mejorando, un saludo muy grande desde gernika

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s