Cada día más cerca de casa 26-05-2011

Lamentamos no haber podido informaros antes, pero hasta hace poco más de unos minutos, no hemos tenido la confirmación final de que a nuestros Bonnie & Clyde preferidos, les iban a trasladar al mismo hospital de Zaragoza.

Han sido unos días muy estresantes para todos, de muchos nervios, de muchas llamadas, a los seguros, a los intermediarios, a las agencías…entre los amigos y familiares…..

En fín una locura, pero al final entre todos hemos conseguido que vuelvan juntos, y que lo que en un principio iba a ser imposible, ahora es una realiadad y es que van a ser tratados en el mismo hospital, en el Maz!!!.

Espero que no se me olvide nadie, pero todo ésto no hubiera sido posible, sin la colaboración de muchas personas, como Andres del seguro internacional de Isa, Fiatc, que el ha sido una de las piezas clave, sin él hubiera sido imposible, muchas gracias Andres.,Román del periodico diario de Burgos, por su apoyo incondicional, Fernando periodista de el Correo, que sin el no hubieramos podido seguir día a día la evolución hacia la cumbre y la evacuación, a Kepa amigo, que sin él no habríamos conseguido tan rapido todos los tramites con los diferentes seguros, tanta gente….

No os enfadeis a quien no haya nombrado, porque a todos os llegara en las próximas cronicas, que por cierto, esperamos que dentro de pocos días, Isa pueda escribir, y sea ella misma quien os cuente su aventura.

Sabemos que muchos de vosotros estais deseando ir a verles, incluyendome a mí, pero creemos que sería prudente esperar un par de semanas para ir a visitarles, ya que creemos que es mejor dejarles un poco de tiempo para que vayan poco a poco asimilando, de todas formas, prometo seguir informando.

No sabemos si tienen los telefonos moviles, pero cuando tengan os lo hare saber, para que podais llamarles.

Seguiremos informando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Cada día más cerca de casa 26-05-2011

  1. jose y mari cruz dijo:

    Aupa chicos
    Nos alegramos mucho que por fin esteis cerca de casa. Hemos pasado unos dias pegados al ordenador siguiendo las noticias. Tenemos esperando una botella de champan para la celebracion de la cumbre y sobre todo de vuestra vuelta. Seguir todas la indicaciones de los medicos para volver a veros pronto. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
    Gracias Ainara por tenernos informados a todos.

  2. Josu Atxarre dijo:

    Aupa Ainara gracias a ti por toda tu dedicacion y un abrazo a los de Zaragoza, ya les veremos cuando vuelvan.

  3. alex y esti dijo:

    Que bien!! seguiremos los consejos que dais para no agobiarles y ya nos ireis contando.Por supuesto nos apuntamos a dar las gracias ( de corazon) a Ainara o las personas que estais actualizando el blog!
    abrazos!

  4. Cristina Alcalá dijo:

    ¡¡Siempre admirables!! ¡¡Menuda pareja!! Me alegro de que esteis bien.
    Recuperaos pronto. Un abrazo.

  5. Blanca Sanz dijo:

    Cuando alcanzar los sueños se convierte en pesadilla cabe preguntarse si debes seguir soñando. Pero si para seguir viviendo necesitamos alentar ilusiones mediante sueños, no cabe duda, hay que recuperarlos. Vuestros retos y objetivos, vuestras metas no solo llenan vuestras vidas: se convierten en nuestra admiración, y también llenan las nuestras, generan emociones y vínculos y promueven actitudes que de otra manera no experimentaríamos. Vuestras cumbres nos elevan a todos. Y ahora que volvéis con un sueño cumplido no podemos estar más orgullosos de vuestro esfuerzo. Os cuidaremos y mimaremos para que este sea un capítulo más que abra otro mejor.
    Ahora, a poner todo de vuestra parte para sanar y recuperarse.
    Nos vemos pronto, seguro…
    Muchos besos, Isa y Rober, todos los besos.

  6. Memé dijo:

    Cuanto me alegro, de leer estas noticias…
    Dejaos cuidar bien ese “hotelito maño” , seguro q recuperais estupendamente.
    Montañas de besos !!

  7. CORKA H. y familia. dijo:

    Blanca, ha sido precioso y eso les va a ayudar a recagar las pilas junto con el cariño de todos los que les quieremos y apreciamos.Se merecen todo lo mejor.
    Nuestra más sincera admiración y respeto hacia ellos.
    Les deseamos una feliz y pronta recuperación; que sigan soñando…..y que podamos seguir el reflejo de sus sueños.
    Un fuerte abrazo para los dos.

  8. ALBERTO dijo:

    Buenos días, quería hacer una consulta sobre los seguros.
    Qué tipo de seguros se hicieron para la expedición? Además de la federación de montaña? Que aseguradoras cubren actividades de alta montaña?
    Donde puedo informarme
    Muchas gracias de antemano

  9. jorge el de clase dijo:

    blanca tu comentario cambia las cosas y siendo solo un comentario… porque que tus palabras nos llenen de esperanza, alegria, amor y sueños que cumplir nos hace cambiar el mundo.
    En cuanto a isa que sepa que su clase está orgullosa y que no hay otro tema del que hablar que de el de ella me intentare conectar cuanto pueda y dejar un comentario cada vez que me conecte.

    UN BESO MÁS GRANDE QUE EL EVEREST DE:
    JORGE

  10. nerea la de cuarto. dijo:

    hola isa y rober ,os hemos estado empujando desde que os marchasteis yyyyyyyyyy lo habeis conseguido,sentimos mucho lo que os ha pasado y os damos muchos animos para que os cureis antes.Un abrazo enooooooooooooooooooooooooooooooooorme. NEREA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s