Cronica 22-05-2011 12:30

Sentimos no haber podido daros noticias antes, pero hasta hace poco más de unos  minutos no hemos tenido confirmación de los hechos, que una vez más tenemos que agradecer a Fernando el cual es y sera nuestro contacto desde el campo base hasta el final de la aventura. Os explicamos lo que sabemos hasta el momento;

Isa y Rober han hecho cumbre (creemos) y han llegado al campo IV a las 6:30 hora Nepal, los dos llegan con congelaciones, Isa en los pies y Rober en los pies y manos, les han ayudado a hidratarse y en éstos momentos que son las 11:30 hora local, están bajando con ayuda hasta el campo II, alli les evaluarán, verán el alcance de las congelaciones  y decidirán  si mañana bajan hasta el campo base o si es necesario evacuarles en helicoptero.

Desde aqui, enviarles todo nuestro cariño y toda  la fuerza necesaria para llegar al campo II lo antes posible, para recuperar y descansar. Animo compañeros!!!!

Desde el blog  os animamos a que les envieis mensajes de animo, que seguro que conseguiremos entre todos transmitirles y que les llegue toda nuestra energía.

Blanca & Ainara

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Cronica 22-05-2011 12:30

  1. Ima dijo:

    Mucho ánimo Isa, Rober !!
    Ya ha pasado la pesadilla, al menos espero que lo peor, que podáis bajar sin más contratiempos y a curarse bien de las heridas. Ya habrá tiempo de sacar conclusiones de esta experiencia.
    Mucho ánimo también para Lolo.

  2. luki dijo:

    muchos animos para Isa y Rober que os recupereis lo mejor y antes posible que es lo mas importante

  3. Biti dijo:

    ánimo!!!!!!!

  4. Saludos de nuevo, Blanca y Ainara:

    Leemos en Diario de Burgos vuestras últimas noticias que nos llenan de inquietud. Deseamos poder ofrecer mañana a todos nuestros lectores la noticia de que Isa y Rober han hecho cima, pero por vuestro mensaje vemos que no lo tenéis confirmado.

    Por favor, si a lo largo del día recibís nuevas noticias no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de mi móvil personal, que es el 625-615-635.

    Podéis entender que en nuestra edición de mañana lunes tenemos que ser lo más precisos posible y contar realmente si han hecho cima o no y cómo están ambos de los problemas de congelaciones que nos relatáis y nos dejan preocupados.

    Un abrazo para los dos y nuestro ánimo desde esta redacción para Isabel y Roberto.

    Román Romero

  5. Josu Atxarre dijo:

    Aupa Parejita.
    Con mucho cariño desde Bilbo, un fuerte abrazo con la impotencia de no poder estar ahi para ayudaros pero intentando mandaros todo el animo y cariño para que os encontreis lo mejor posible.

    ANIMO QUE SOIS FUERTES

    Y QUE NO SE NOS OLVIDE ZORIONAK POR LA CUMBRE.

  6. josetxu dijo:

    Mucho animo chicos,felicidades y recuperaros pronto.

  7. Urko dijo:

    Aupa bikote!
    Buff, nos alegramos mucho de saber que estaís en el C-4! Ahora piano piano para el campamento base y a recuperarse! Nos habeís tenido en vilo…

  8. juanra dijo:

    Venga Mariloli! Venga rober! ya estais cuesta abajo. Fuerza. Podeis con eso y más. Un abrazo fuerte y toda la energia desde aquí.

  9. SAÚL dijo:

    Isa y Rober, espero que lo hallais conseguido.
    Deseo que lo de las congelaciones sea poco y puedas volver al cole pronto.
    TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Terry dijo:

    Aúpa pareja. Tenéis que ser dioses o algo así, o si no parientes de spiderman, ja,ja… Me alegro mucho de que estéis bien al margen de las congelaciones. Espero vuestras noticias.

  11. Nova,zalla dijo:

    Kaixo.no os conozco en persona ,pero quiero mandaros todo mi apoyo en esto momentos tan dificiles que os toca pasar.Espero que os recupereis y logreis todos vuestros sueños.
    Un abrazo muy fuerte desde en enkarterri,animo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s