Avanzando hacia el C3 04-05-2001

La espera y la falta de noticias nos tienen en vilo. Y es que quienes asistimos como testigos desde la distancia a los progresos de nuestros amigos, solo podemos contribuir con el interés por ellos. No nos hacemos a la idea de que allá arriba y tan lejos, muchas veces los problemas técnicos y el mantenimiento de los equipos informáticos o de telefonía son una labor compleja.

Leemos el blog de Fernado y comprobamos que, simplemente, esto es lo que pasa, que su ordenador ha tenido problemas y que no siempre es viable la comunicación. Y a nosotras nos parece un mundo. Es cierto, dicen que estamos en la era de la información y su ausencia nos agobia. así que pongamos los pies en la tierra y no nos dejemos llevar por la desazón y los nervios.

Fernando cuenta en su crónica del 4 de mayo :

“En esta misma montaña, algo más retrasados en la aclimatación se encuentran Isabel Garcia y Roberto Rodrígo. Recuperada ya Isa de sus problemas físicos, ayer durmieron en el campo 1, hoy lo están haciendo en el 2 y mañana tienen previsto ascender hasta el C-3, teniendo en cuenta el esfuerzo suplementario que para ellos supone no contar con sherpas de altura que les ayuden a transportar todo su material”

 

Así que ahora estamos mucho más tranquilas y hacemos nuestro el conocido lema: “Ante todo, mucha calma”

Blanca & Ainara

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Avanzando hacia el C3 04-05-2001

  1. Román Romero (Diario de Burgos) dijo:

    Desde Diario de Burgos estamos haciendo el seguimiento diario de la ascensión de Isabel y Roberto al Lothse para ir recopilando información y fotos con la intención de hacer un reportaje este fin de semana.
    Por eso os pedimos que nos aclaréis una duda. Los textos, por lo menos algunos de ellos, vienen firmados por Blanca y Ainara, que desconocemos quiénes son, y nos preguntamos si es porque ellos directamente no pueden escribir nada y se lo mandan al Fernando Pérez, que está con Edurne Pasaban en el Everest, y éste se los rebota a ellas para que los cuelguen en este blog.
    Por favor, aclararnos esto para no estar despistados.
    Un saludo desde Diario de Burgos

    • isabelgarciaarribas dijo:

      Hola soy Ainara, te explico:
      La idea era que cuando Rober e Isa pudiesen conectarse nos mandaban un correo a Blanca y a mí (que somos amigas de los heroes) con sus cronicas y fotos, y nosotras nos encargabamos de publicarlo en su blog. Y así lo hicimos. La última fue ”Namche Bazar-Khunde Peak (4200 mts) 20-04-2011”, desde entonces, no han podido conectarse, parece ser que todos están teniendo bastantes problemas con lo que se refiere a la informatica y a las conexiones. Por lo que hasta que ellos consigan enviarnos y/o conectarse, nosotras hemos contactado con Fernando que está en el CB y como tiene información de primera mano, le hemos pedido a ver si por favor nos podía ir diciendo la evolución y así poder informaros a todos los seguidores de nuestros amigos. Lo que hace Fernando es incluir en sus artículos y en su blog la evolución del resto de expediciones incluidas la de Isa y Rober. Lo cual nosotras estamos super agradecidas, porque sino no habría manera de seguir a nuestros valientes. Nosotras nos limitamos a hacernos eco de lo publicado y subirlo con nuestro toque personal a éste blog. Por éso hasta que Isa y Rober puedan enviar sus propias cronicas para que les reconozcais firmaremos como Blanca y Ainara. Si necesitais algun detalle o información no dudeis en contactar conmigo mi correo es ainaraotero@gmail.com. Un saludo y gracias por el seguimiento de la ascensión de Isa y Rober. ellos se lo merecen!!!

  2. Poti dijo:

    Venga pareja que lo estais haciendo de 10, feliz ascenso y a ti Rober animo de parte de todos de tu relevo.
    Ondo izan txapeldunes.

  3. Ánimo y mucha suerte a Isa y Rober para que continuen con sus planes.
    Poco a poco se hace el camino hacia la cima.
    Gracias Blanca y Ainara por vuestras emotivas crónicas.

  4. Felix dijo:

    Hola! Yo concidí con ellos, y tuve la suerte de compartir unas horas, en el aeropuerto de Kathamandu y un buen desayuno en Lukla. Os iré siguiendo para ver como avanza la aventura, mucha suerte!!! sois gente de lo mejor y os lo mereceis!!!

  5. Que bueno que vayan camino del 3 y si Isa se ha recuperado mejor todavia. Menuda diferencia de unas expediciones a otras por lo menas nosotros sabemos valorar el esfuerzo de nuestros amigos.
    Un fuerte abrazo.

  6. Juanra dijo:

    Aupa Mariloli eta Rober. Qui va piano piano va lontano!
    Como en el Shisha, suave pero hasta arriba.
    Un abrazuco!

    Juanra

  7. Urko dijo:

    Aupa bikote!
    Qué grandes sois, ánimo y paso a paso. Rober, todos los del curro te seguimos a tope.
    A por el C3!!

  8. Terry dijo:

    Parece que la cosa sigue su curso. Ánimo amigos, que cada vez queda menos. Que la fuerza os acompañe.

  9. Como vosotros co escribis lo hacemos desde aqui.

    Venga arriba con fuerza hasta el infinito…. no hasta la cumbre y a casa, que ya os vale de tantas vacaciones.

    Un fuerte abrazo y a ver si para mediados de semana nos llegan noticias de cumbre.

    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s