¡UN VOTO, POR FAVOR!

Hola a todos/as!

Hoy no os voy a contar ninguna aventura de esas que tanto os gusta leer ni os voy a hablar de escalada ni de expediciones ni nada por el estilo. Hoy os voy a pedir vuestra ayuda y vuestro voto para la montaña.

Me acabo de enterar que he sido nominada como mejor deportista absoluta en los Premios Burgos Deporte (todavía estoy alucinando). Aparte del montañismo, están nominados un deportista de halterofilia, un ciclista y un atleta. Me ha hecho mucha ilusión que por una vez incluyan al montañismo en estos reconocimientos.

Ahora me hace falta vuestro voto…y para ello tendríais que entrar en www.burgosdeporte.com y votar en las tres categorias para que el voto contabilice; no sólo en el deportista absoluto sino también en el de entrenador y dirigente. Cuando acabas la votación te tiene que poner algo así como: “Tu voto ha sido guardado, gracias…”

Se puede votar una vez al día y por ordenador hasta el día 7 de febrero a las 12 horas. Ya se que es poco tiempo pero me acabo de enterar. ¡Con vuestra ayuda podemos lograrlo!

¡Esto si que es nuevo para mi, es otra pequeña aventurilla…!

¡De nuevo gracias por tu colaboración.!

El día 17 de febrero se sabrán los resultados. Os mantendré informados.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡UN VOTO, POR FAVOR!

  1. Terry dijo:

    Aupa Isa, que sepas que mi voto ya ha volado a tu favor. Lo volveré a hacer desde mi pc personal a diario, ya que sin ningun tipo de duda eres la persona que mas se lo merece entre las nominadas (no quiero ser pelota).
    Para los que quieran apoyarte votando, una vez pinchado el linck que has dejado deberan de pinchar en el icono que pone “VI Premios Burgos deporte Vota aqui” y votar a Isabel en su categoria y a los otros dos en las suyas respectivas. Lo detallo ya que cuando pinché el linck que dejaste me costó encontrar donde votar, quizá estaba algo dormido, pero bueno, ahí queda eso…

  2. Julita dijo:

    ¡Felicidades! A ver si con tu esfuerzo y nuestros votos, lo conseguimos.

  3. conchi dijo:

    Ya tienes mi voto de hoy pienso intentarlo todos los dias.Te lo mereces ojala tengas suerte Ander Gil a colgado la direccion para que la gente te vote en face y a pedido el voto para ti.Un saludo para Rober.

  4. josu dijo:

    yo tb t voy a votar, no t conozco mucho, perom encantan tus articulos, seguir asi,haber si ganas!

Responder

